Estaciones de servicio – Grifos

PECANO Grifos - Estaciones de servicio

PECANO está especializado en la realidad de Estaciones de servicios – Grifos.

Permite controlar de forma eficiente todos los procesos de las Estaciones de servicios – Grifos desde las operaciones de playa, administración,  logística, comercial, fidelización, finanzas y contabilidad, principalmente.

PECANO cuenta con la experiencia de ser usado por múltiples estaciones de servicio a nivel nacional que controlan de forma eficiente sus diversas realidades como estaciones únicas y como cadenas de estaciones distribuidas a nivel nacional y controladas desde una oficina central ó como estaciones independientes.

La implementación del sistema está a cargo de nuestros propios consultores que gozan de una sólida experiencia en el rubro de Estaciones de servicio – Grifos.

Módulos de PECANO para la realidad de Estaciones de servicio

RECIBA ASESORÍA GRATUITA

Nuestros consultores cuentan con una extensa experiencia en la implementación, puesta en producción y soporte post-venta de PECANO en la realidad de Estaciones de servicio a nivel nacional incluyendo FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

Si desea recibir nuestra asesoría por favor comuníquese con nuestra área comercial al teléfono: 982 360 768 o al correo: informes@pecano.pe y con todo gusto agendaremos una reunión presencial o remota según sea viable.

Módulos troncales de PECANO

Herramientas adicionales

Catálogo de soluciones que forman parte de PECANO

2018-01-30T21:37:03+00:00