POS WEB

POS WEB PECANO

Es un software WEB de punto de venta, que puede ser usado en cualquier equipo móvil conectado a internet: smartphone, iphone, tablet,  etc., que permite registrar “ventas electrónicas” cumpliendo la normativa vigente en el país exigida por SUNAT.

Es aplicable por ejemplo para vendedores que se encuentra en constante movimiento y que deben registrar sus ventas en donde se encuentren. Solo se requiere tener acceso a internet sea por WIFI o plan de datos y tener implementado PECANO en su empresa.

Permite a la empresa extender sus puntos de venta fuera de los locales y con las medidas de seguridad necesarias permite a los vendedores consultar el stock disponible de la mercadería y el registro de las ventas electrónicas.

Características avanzadas

Permite registrar las ventas online desde cualquier lugar, facilitando que la empresa extienda el uso de PECANO ERP a sus vendedores que están en campo… (leer más)

La política de créditos definida en PECANO es respetada por POS WEB ofreciendo un control total sobre el crédito que se otorga a los clientes… (leer más)

Inmediatamente después de registrar la venta PECANO envía un correo al cliente con su comprobante electrónico (XML y PDF) … (leer más)

Los precios de venta definidos en PECANO ERP son respetados por POS WEB permitiendo el control de los precios de venta de la mercadería… (ver más)

Catálogo de soluciones que forman parte de PECANO

2017-08-31T21:54:13+00:00