POS Tienda

POS Tienda

Diseñado para ser usado en la atención al público en los puntos de venta permitiendo la atención de ventas y demás operaciones propias de los vendedores desde el inicio hasta el final de su turno de trabajo.

Cuenta con dos modalidades de uso:

Venta directa, que es la más habitual y permite que el vendedor realice las venta y la cobranza respectiva. Pueden implementarse los puntos de venta que la tienda requiera.

Proforma – Caja, es una modalidad que divide la atención al cliente en dos etapas, la primera etapa permite que el vendedor atienda al cliente registrando los productos que desea comprar, luego se realiza la etapa 2 en la cual el cliente se dirige a CAJA para realizar el pago respectivo y recibir su comprobante de pago y reclamar sus productos comprados.

Características avanzadas

PECANO cumple con todas las exigencias de SUNAT para la emisión de comprobantes de pago, ofreciendo valor añadido… (leer más)

PECANO permite almacenar los datos de una venta en “modo de espera” a fin de poder atender a otro cliente mientras… (leer más)

Los clientes que pagan anticipadamente pueden recoger su mercadería en una o varias oportunidades e incluso después de un mes… (ver más)

Las formas de pago que una empresa acepta en las ventas mejora la atención al cliente. Por este motivo PECANO puede adecuarse a todo tipo de realidad en las… (leer más)

PECANO incluye la herramienta para imprimir etiquetas de código de barra que se deben personalizar según el tipo de impresora que use la empresa… (leer más)

PECANO valida si el importe de la venta obliga a registrar el DNI del cliente en cuyo caso no permitirá la emisión del comprobante hasta que el vendedor … (leer más)

PECANO permite gestionar las operaciones de los vendedores por turnos,  permitiendo de esta forma… (leer más)

PECANO lleva un control diferenciado y automático de los medios de pago empleados en cada venta y alerta al vendedor para que realice… (leer más)

Las formas de pago que una empresa acepta en las ventas mejora la atención al cliente. Por este motivo PECANO… (ver más)

PECANO permite crear todo tipo de COMBOS de productos, estos productos permiten a la empresa ofrecer a sus clientes la mercadería en un formato diferente… (ver más)

PECANO está preparado para trabajar con lectores de barra y facilitar la atención a los clientes… (leer más)

Los vendedores solo tienen que digitar el número de RUC del cliente y PECANO consultará automáticamente la información… (leer más)

Catálogo de soluciones que forman parte de PECANO

2017-08-30T17:10:09+00:00