Centralización de ventas

Centralizar Ventas

Solución diseñada para empresas que cuentan con oficinas en diferentes lugares geográficos y que requieren centralizar sus ventas en una oficina principal.

PECANO permite que cada oficina realice sus operaciones de manera independiente sin depender del servicio de internet.

Cuando una tienda confirma que ha cerrado su información, PECANO centraliza dicha información en la oficina principal usando en ese momento el servicio de internet. PECANO garantiza que la información de las sucursales se centralice de manera eficiente y que se contabilice en la oficina principal de manera óptima.

Esta capacidad es imprescindible si la empresa desea implementar FACTURACION ELECTRONICA pues se debe tener almacenada en una sola base de datos la información de todas las sucursales de la empresa a fin de realizar una adecuada contabilización de la información y su declaración diaria completa a SUNAT.

Características avanzadas

Las diversas oficinas de la empresa pueden realizar sus ventas con PECANO incluso sin servicio de internet consiguiendo de esta manera una alta disponibilidad… (leer más)

El procedimiento de trabajo de PECANO permite que exista un proceso de validación de la información previo a la centralización de la misma… (leer más)

PECANO se encarga de sincronizar el padrón de los clientes entre las diversas oficinas de la empresa consiguiendo de esta forma que el padrón sea… (leer más)

Toda la información de las ventas que se centraliza es exacta lo que garantiza que se contabiliza exactamente lo mismo que la sucursal registró… (leer más)

Cuando la empresa trabaja con facturación electrónica y posee varios locales resulta imprescindible centralizar la información de todas las ventas a fin de poder… (leer más)

Con PECANO cada oficina mantiene su independencia en temas estratégicos como… (leer más)

Catálogo de soluciones que forman parte de PECANO

2017-08-15T20:38:42+00:00