Soporte Post Venta

El SOPORTE POST-VENTA es fundamental en el modelo de negocio de PECANO, por eso contamos con profesionales contables y de sistemas que se encargan de darle asistencia a nuestros clientes sobre diversas aspectos de la funcionalidad del software PECANO que surgen cuando se utiliza el sistema y por las nuevas exigencias internas y del mismo mercado.

Los clientes pueden consultar sobre los diversos procesos de la empresa: facturación electrónica, compras, atención al público, ventas, notas de crédito, stock, inventarios, estados financieros, libros contables impresos y electrónicos, cobranzas, depreciación de activos, etc. pues al ser PECANO un ERP la totalidad de los procesos del negocio los gestiona PECANO requiriendo de un buen soporte para garantizar el correcto uso del sistema y mantener una mejora continua en la empresa.

Soporte Post Venta

En PECANO para mejorar el flujo de nuestros procesos y gestionar de forma más eficiente el soporte a nuestros clientes, hemos desarrollado un software WEB www.pecanoweb.com por el cual se administra todo el soporte que se brinda a los clientes, esta plataforma optimiza los mecanismos de control para el personal de PECANO y para el personal de nuestros clientes pues les permite realizar un seguimiento de los casos de soporte reportados así como consultar de manera permanente los casos de soporte más habituales y sus soluciones detalladas. El manual de uso de PECANO forma parte de esta plataforma con enlaces a los casos de soporte otorgados y la posibilidad de imprimirlo de ser necesario.

En PECANO nos tomamos muy en serio el soporte post-venta y contamos con los recursos para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes.

Actualmente el personal de PECANO labora distribuido en sus tres oficinas a nivel nacional:

Servicios que brindamos en PECANO

Contáctanos

Solicita nuestra asesoría sin costo

Nos encantaría explicarte como PECANO ayuda a las Estaciones de servicio Grifos a controlar todos sus procesos incluyendo Facturación electrónica.

Somos especialistas en la realidad empresarial de todo el País.

Contáctanos
PECANO Contactese con nosotros
2017-08-30T17:49:16+00:00