Implementación y Puesta en producción

Es el conjunto de servicios que brindan los consultores de PECANO para que las empresas logren la mejor utilización del software PECANO. Para conseguirlo se cuenta con profesionales en nuestra planilla con amplia experiencia en la utilización de PECANO en diversos rubros empresariales en todo el País, los cuales hacen uso de las mejores prácticas para conseguir los resultados más satisfactorios en las implementaciones.

La implementación está conformada por los siguientes servicios:

  • Capacitación del sistema a todo el personal involucrado, usando una metodología 100% práctica y desarrollando los casos que la empresa tiene en su propia realidad.
  • Coordinación con el personal y asesores de la empresa sobre todos los aspectos contables a tener en cuenta para obtener de forma óptima la información contable que satisfaga las necesidades gerenciales y fiscales de la empresa.
  • Definición de las mejores estrategias a seguir para la salida en producción con el software PECANO según la realidad de los procesos que tenga la empresa, disponibilidad y calidad de la información inicial, perfil de su personal, módulos de PECANO adquiridos, expectativas de la gerencia, etc.
  • Asistencia in situ al realizar la salida en producción con el software PECANO.
  • Validación de los resultados que arroja PECANO luego de las primeras operaciones con el software en producción.
Implementación y puesta en producción

Servicios que brindamos en PECANO

Contáctanos

Solicita nuestra asesoría sin costo

Nos encantaría explicarte como PECANO ayuda a las Estaciones de servicio Grifos a controlar todos sus procesos incluyendo Facturación electrónica.

Somos especialistas en la realidad empresarial de todo el País.

Contáctanos
PECANO Contactese con nosotros
2017-08-05T22:08:33+00:00