Servicios 2017-08-02T22:14:55+00:00

Servicios que brindamos

El grupo humano que forma parte de PECANO ERP SAC es nuestro mejor respaldo para otorgar un excelente servicio a nuestros clientes.

Cuando un cliente decide usar PECANO se pone en marcha su implementación, lo cual requiere de un conjunto de servicios que brindamos con nuestros consultores de alta experiencia en la realidad empresarial Peruana y las exigencias de SUNAT.

Acompañamos a los clientes desde la evaluación de PECANO como su mejor elección, explicándole como cada aspectos de su negocio puede ser controlado con PECANO, asesorando a cada integrante de la empresa en sus diversas áreas y procesos.

Durante el proceso de implementación identificamos todos los procesos que se presentan en la empresa considerando toda la casuística respectiva a fin de tener la seguridad de cubrir el 100% de los procesos del negocio.

Se desarrolla la capacitación a todo el personal de la empresa sobre como utilizar PECANO en sus diversas funciones con los casos reales que se presentan en el negocio.

Estamos junto al personal durante la puesta en producción del software y verificamos que todos los procesos queden controlados con PECANO.

Finalmente nos mantenemos en contante comunicación con nuestros clientes gracias al soporte post-venta que brinda nuestro propio personal y que garantiza que la inversión realizada por nuestro cliente genere las mayores utilidades para la empresa.

Catálogo de servicios que brindamos a nuestros clientes