¿Que hacemos? 2017-08-31T15:57:43+00:00
Que hacemos en PECANO

Con PECANO ayudamos a que las empresas mejoren y crezcan.

PECANO es un software con más de 15 años de maduración, se ha implementado en diversas empresas en todo el Perú y está especializado en Estaciones de servicios – Grifos y sus tiendas de conveniencia.

Nuestro objetivo es brindar con nuestro software las mejores herramientas de gestión a nuestros clientes, para facilitar la toma de sus decisiones empresariales, optimizar sus procesos de gestión, y por consiguiente ayudar a lograr su crecimiento sostenido.

Contamos con un grupo humano altamente calificado conformado por Ingenieros informáticos, contadores, asesores empresariales y de sistemas, debidamente entrenados para atender con eficiencia y eficacia a empresas de diversos rubros empresariales.

Con la experiencia acumulada, hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite optimizar los tiempos y recursos necesarios para la implementación de nuestro software y que la empresa obtenga los mejores resultados.

Nosotros sabemos lo que su empresa necesita.

Catálogo de soluciones que forman parte de PECANO

Contáctanos

Solicita nuestra asesoría sin costo

Nos encantaría explicarte como PECANO ayuda a las Estaciones de servicio Grifos a controlar todos sus procesos incluyendo Facturación electrónica.

Somos especialistas en la realidad empresarial de todo el País.

Contáctanos
PECANO Contactese con nosotros